Nature 33

Jose Angel Vargas

August 2, 1952 ~ April 1, 2022 (age 69)

Obituary

     Servicios fúnebres se llevarán a cabo en Nuevo Ideal, Durango Mex. Entierro seguirá en el Panteón Ejidal en Nuevo Ideal, Durango.

     José Ángel Vargas nació el 2 de agosto de 1952 en La Magdalena Canatlán, Durango. Hijo del señor Martiniano Vargas y la señora María de los Ángeles Ávila. El falleció el 1 de abril de 2022 en Lufkin, Texas.

     Él fue el mejor esposo, papa y abuelo. Para el, su prioridad siempre fue cuidar y proteger a toda su familia. Un hombre bueno, sencillo y muy trabajador desde niño. Dedico gran parte de su vida a hacer puertas y ventanas en su taller. A él le gustaba caminar, pasear en bicicleta, ayudar a su esposa a cuidar el Jardín y disfrutaba mucho las reuniones familiares y la música.

     Al señor Vargas le sobreviven su esposa de 47 años, Raquel Acosta de Lufkin; sus hijas: Sonia García y su esposo, Jaime de Lufkin, Maricela Rodríguez y esposo, Eric de Lufkin, Patricia Rueda y esposo, Edilberto de Lufkin, y Adriana Meraz y esposo Sergio Emanuel de Lufkin; 6 nietos, 4 nietas, y hermanos y hermanas y otros familiares y amigos cercanos.

     Le preceden en muerte sus padres, el Señor Martiniano Vargas y la señora María de los Ángeles Ávila.

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Jose Angel Vargas, please visit our floral store.


Services

You can still show your support by sending flowers directly to the family, or by planting a memorial tree in the memory of Jose Angel Vargas
© 2022 Shafer Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Terms of Use | Privacy Policy | Accessibility